Uniformes

Nuestro actual uniforme se inspira en el utilizado por la Banda de las Tres Caídas de Triana compuesto por una levita azul oscura con detalles granates y un pantalón azul marino. En las mangas esta presente bordado el escudo de la Banda y el nombre de la Junta Local de Semana Santa de Medina de Rioseco. Los botones son doradas estando presentes en la parte delantera y trasera. En cuanto a más detalles, la levita lleva unas hombreras planas con la emblemática torre de Santa María de Medina de Rioseco y un pequeño anagrama de la Ciudad de los Almirantes inscrito con unas iniciales "MdR".

Una capa más interior de la levita, llevamos una camisa blanca bordada en el dorso con el nombre de "Clemencia" vestida dicha camisa con una corbata granate, uno de los colores corporativos de la banda.

En cuanto a los complementos llevamos gorras de plato del estilo de la marina militar. Esta es entera de color blanco, con una visera negra y en el centro de la gorra, está colocado el escudo de la Junta Local de Semana Santa de Medina de Rioseco.

La parte central de la disposición del traje se complementa con un ceñidor dorado, con detalles en granate y hebilla troquelada con el escudo de la agrupación envejecido. Del mismo tono y en forma diagonal, el traje se acompaña de una forrajera dorada.



UNIFORME DEL 2000 AL 2006
UNIFORME DÉCADA DE LOS 90
UNIFORME DÉCADA DE LOS 80
UNIFORME DÉCADA DE LOS 70
PRIMER UNIFORME

Más noticias

Broche de Oro a un 2016 único

El próximo Miércoles Santo... a la vera de la Cruz en Torrejón de Ardoz