Ensayo Solidario con tintes navideños


Se acerca la Navidad. El frío, las luces de las calles y el espumillón de los escaparates nos lo recuerdan.

Son fechas de grandes compras, comidas con la familia y reuniones de amigos.

Pero también son fechas en las que no nos podemos olvidar de aquellos que lo tienen mas difícil para poner un plato de comida en la mesa, o para comprar un juguete a sus hijos. 

Por eso, desde la Banda de CCTT Santo Cristo de la Clemencia hemos organizado el I Ensayo Solidario que tendrá lugar el próximo sábado día 5 de diciembre a las 17.30 horas y que tiene por objetivo recoger alimentos, ropa y juguetes para ayudar a los que mas lo necesitan.

A lo largo del recorrido iremos interpretando diferentes marchas, junto con otras bandas invitadas de Castilla y León que han querido sumarse a esta iniciativa. 
El itinerario será el siguiente: Plz. Santa María, Corro San Miguel, Pablo Iglesias, Plz. Santo Domingo, Calle Mayor, Atrio de Santa Cruz, Calle Mayor, C/Santa María e Iglesia de Santa María.

Ademas, se colocarán diferentes puntos de recogida para que cualquiera pueda aportar su granito de arena a esta causa. Estos estarán situados en Santa María, Plz. Santo Domingo, Calle Carlos Amigo y Santa Cruz.

Lo recaudado durante este ensayo solidario irá a beneficio de Caritas Rioseco para que  lo hagan llegar a las familias que más lo necesitan.

es un acto más enmarcado dentro de los actos organizados por la celebración de nuestro 40 aniversario y todos los componentes de la Banda esperamos con gran ilusión que este sirva para ayudar a muchas familias a que sus navidades sean un poquito mejores. 

Más noticias...

Tu sencilla y dulce mirada

Incansable luchadora

Sevilla, Segovia y Valladolid, destinos de la #Cuaresma18