Ensayo Solidario con tintes navideños


Se acerca la Navidad. El frío, las luces de las calles y el espumillón de los escaparates nos lo recuerdan.

Son fechas de grandes compras, comidas con la familia y reuniones de amigos.

Pero también son fechas en las que no nos podemos olvidar de aquellos que lo tienen mas difícil para poner un plato de comida en la mesa, o para comprar un juguete a sus hijos. 

Por eso, desde la Banda de CCTT Santo Cristo de la Clemencia hemos organizado el I Ensayo Solidario que tendrá lugar el próximo sábado día 5 de diciembre a las 17.30 horas y que tiene por objetivo recoger alimentos, ropa y juguetes para ayudar a los que mas lo necesitan.

A lo largo del recorrido iremos interpretando diferentes marchas, junto con otras bandas invitadas de Castilla y León que han querido sumarse a esta iniciativa. 
El itinerario será el siguiente: Plz. Santa María, Corro San Miguel, Pablo Iglesias, Plz. Santo Domingo, Calle Mayor, Atrio de Santa Cruz, Calle Mayor, C/Santa María e Iglesia de Santa María.

Ademas, se colocarán diferentes puntos de recogida para que cualquiera pueda aportar su granito de arena a esta causa. Estos estarán situados en Santa María, Plz. Santo Domingo, Calle Carlos Amigo y Santa Cruz.

Lo recaudado durante este ensayo solidario irá a beneficio de Caritas Rioseco para que  lo hagan llegar a las familias que más lo necesitan.

es un acto más enmarcado dentro de los actos organizados por la celebración de nuestro 40 aniversario y todos los componentes de la Banda esperamos con gran ilusión que este sirva para ayudar a muchas familias a que sus navidades sean un poquito mejores. 

Más noticias

Pinta nuestra Semana Santa

Una nueva cita con Rioseco, con su historia, con su gente

Diciembre, un mes único, un mes de solidaridad

IV Certamen Benéfico ''Consuelo y Esperanza'' en Sevilla