Afinen... que comenzamos

Y finalmente... siempre llega Septiembre. Ese mes de cambios, nuevos retos y de inicio del curso escolar para muchos y del trabajo para otros tantos. En nuestra agrupación pasa lo mismo, llega el último mes del verano y comienzan a sonar las cornetas y a colocar más de una bordonera en los tambores.

Concretamente ayer, martes 10 de Septiembre tuvo lugar el primer ensayo de la temporada con ilusiones totalmente renovadas. Los tiempos no son fáciles, somos un ser vivo como diría muy acertadamente uno de nuestros componentes y vamos y venimos, pero cuando durante todo un año se desdibuja en el horizonte los pasos de nuestra ciudad por las rúas, poco más se puede hacer... seguir y seguir.

Comienza una nueva temporada que se presenta de lo más ilusionante, continuamos los mismos miembros del pasado año con alguna que otra incorporación, que aprovechando el dato, aún sigue abierto el plazo para apuntarse a la banda. La coodirección de la banda estará ocupada por los experimentados miembros Pedro Caramanzana y Javier Sánchez, la dirección musical seguirá nuevamente comandada por Pablo Rodríguez y con la asesoría de Raúl Portero.

Queremos que este sea un gran año y por ello no hemos podido esperar más y comenzar en esta segunda semana de Septiembre. En el tintero ya existen algunas salidas, conciertos y actos cargados de sorpresas que poco a poco iremos dando a conocer. Todo ello enmarcado en el cumplimiento de nuestros 45 años de vida.

Afinen... que comenzamos.

Más noticias...

Tu sencilla y dulce mirada

Incansable luchadora

Sevilla, Segovia y Valladolid, destinos de la #Cuaresma18