La Asamblea de Socios 2020 acuerda un nuevo protocolo anti-coronavirus para volver a los ensayos

El pasado lunes 7 de septiembre tuvo lugar la Asamblea de Socios Ordinaria referente al curso 2019. Una cita anual que trata de ajustar cuentas, dar parte de las actividades realizadas durante el año y establecer el punto de partida para la próxima campaña.

En esta ocasión, la Asamblea también sirvió para dar la bienvenida de manera oficial a la nueva Junta Directiva de la Junta de Semana Santa, presidida por Antonio Herrera, hermano de la Hermandad de la Desnudez del Señor. En estos términos también se dio la bienvenida a quien va a ocupar las labores de vocal de banda y que hará de nexo de unión entre la Junta y nuestra formación musical: Anselmo Matas Bratos.

Un primer contacto en el que se aunaron intenciones de cara a la nueva temporada musical que en breves fechas ya dará comienzo y sobre todo de cara a la próxima Semana Santa. Tras la suspensión esta cuaresma de gran parte de los actos que La Clemencia venía organizando en años anteriores, en el horizonte ya aparecen temas como la recuperación del Acordes de Pasión, nuevas fechas susceptibles de hacer conciertos y actos sustitutivos a los multitudinarios Campeonato Inter-Hermandades "Hilidio Cano" y el Ensayo Benéfico, ambos en fechas navideñas.

De cara al regreso de los componentes a los ensayos, la Junta Directiva de la Asociación acordó un protocolo anti COVID-19 para poder ensayar de forma segura en el contexto de pandemia que desafortunadamente nos está tocando vivir. Ensayos por voces, máximos de personas en el interior del local de ensayo, partituras digitales personalizadas... medidas adapatadas a las circunstancias del momento que harán que nuestra labor musical siga adelante.

Recordamos que sigue abierto el plazo de inscripción para nuevos componentes y que sólo tienes que hacer clic aquí para contactar con nosotros. Juntos volveremos hacer música por y para nuestra Semana Santa. #VolvamosACreer en lo nuestro.


Más noticias

La Clemencia vuelve por Semana Santa

Sevilla, Segovia y Valladolid, destinos de la #Cuaresma18

La Clemencia se prepara para una nueva Semana Santa