La luz al final del túnel: Semana Santa

Después de dos Semana Santas suspendidas por la pandemia del Coronavirus, nuestras retinas no paran de ver filas de cofrades alumbrando a su paso y conjuntos escultóricos recorriendo las calles de nuestra ciudad.

Desde la banda de La Clemencia lo tenemos muy claro, nuestro trabajo, con las debidas medidas de seguridad actuales, tiene que seguir progresando y esperando una nueva Semana Santa, esperamos que por fin la definitiva en la que todos nos volvamos a ver.

Continuando con el proyecto de #VolverACreer en lo nuestro, la mirada de la banda se centra en el 9 de abril de 2022, fecha del pregón de nuestra semana mayor, donde nuestros acordes acompañen al Pardal y Tapetanes en la proclama anunciadora.

Esta continuidad está abanderada por la dirección de los veteranos componentes Javier Sánchez de la Fuente y Pedro Caramanzana Alonso, los cuales se apoyaran en el equipo de dirección musical compuesto por Pablo Rodríguez Santo Tomás al frente, y con la asesoría de Jorge López Niño y Raúl Portero Lozano. 

Pero nuevamente la pieza fundamental eres tú, la persona que está leyendo ahora mismo estas líneas y que en algún momento te has planteado formar parte de esta gran familia. El momento es ahora, nunca vamos a tener una oportunidad como esta de sonar más fuerte que nunca en la próxima Semana Santa.

Nuestras puertas están completamente abiertas. Te esperamos.

Contacta con nosotros aquí.

//Imágen cortesía de Kairós Foto//



Más noticias

Pinta nuestra Semana Santa