La Clemencia se prepara para una nueva Semana Santa

Vivimos una situación tan atípica que solo con nuestro buen hacer y con nuestro afán de superación conseguiremos sacar adelante. Después de que nuestra Semana Santa 2020 quedara completamente deslucida por la llegada de la pandemia del Coronavirus, nuestras ganas de volver a salir a la calle y ver filas de cofrades alumbrando a su paso son muy pero que muy altas.

Desde la banda de La Clemencia lo tenemos muy claro, nuestro trabajo, con las debidas medidas de seguridad actuales, tiene que seguir progresando y esperando una nueva Semana Santa, a buen seguro la del próximo año 2021. 

Esta diferente Semana de Pasión que desafortunadamente hemos tenido que vivir en nuestra casa nos ha servido para pensar y para buscar cuál es el verdadero sentido de un rito tan especial como el que año tras año realizamos los riosecanos. En nuestra formación hemos buscado razones y motivos que nos han llevado a la conclusión de que este standby en nuestras vidas significaba volver a creer en lo nuestro y el estar lo suficientemente preparados para el próximo Sábado de Dolores.  

Precisamente de esta premisa nace el proyecto #Clemencia21 con el sentido de volver a nuestra esencia, con los cambios que los tiempos nos indiquen, pero sin perder el alma que nos ha llevado a ser la formación que hoy somos. 

Un proyecto que volverá a estar abanderado por la dirección de los veteranos componentes Javier Sánchez de la Fuente y Pedro Caramanzana Alonso, los cuales se apoyaran en el equipo de dirección musical compuesto por Pablo Rodríguez Santo Tomás al frente, y con la asesoría de Jorge López Niño y Raúl Portero Lozano. 

Pero la pieza fundamental eres tú, la persona que está leyendo ahora mismo estas líneas y que en algún momento te has planteado formar parte de esta gran familia. El momento es ahora, nunca vamos a tener una oportunidad como esta de sonar más fuerte que nunca en la próxima Semana Santa de nuestra ciudad.

Nuestras puertas están completamente abiertas. Te esperamos.

Contacta con nosotros aquí.