La Clemencia se prepara para una nueva Semana Santa

Vivimos una situación tan atípica que solo con nuestro buen hacer y con nuestro afán de superación conseguiremos sacar adelante. Después de que nuestra Semana Santa 2020 quedara completamente deslucida por la llegada de la pandemia del Coronavirus, nuestras ganas de volver a salir a la calle y ver filas de cofrades alumbrando a su paso son muy pero que muy altas.

Desde la banda de La Clemencia lo tenemos muy claro, nuestro trabajo, con las debidas medidas de seguridad actuales, tiene que seguir progresando y esperando una nueva Semana Santa, a buen seguro la del próximo año 2021. 

Esta diferente Semana de Pasión que desafortunadamente hemos tenido que vivir en nuestra casa nos ha servido para pensar y para buscar cuál es el verdadero sentido de un rito tan especial como el que año tras año realizamos los riosecanos. En nuestra formación hemos buscado razones y motivos que nos han llevado a la conclusión de que este standby en nuestras vidas significaba volver a creer en lo nuestro y el estar lo suficientemente preparados para el próximo Sábado de Dolores.  

Precisamente de esta premisa nace el proyecto #Clemencia21 con el sentido de volver a nuestra esencia, con los cambios que los tiempos nos indiquen, pero sin perder el alma que nos ha llevado a ser la formación que hoy somos. 

Un proyecto que volverá a estar abanderado por la dirección de los veteranos componentes Javier Sánchez de la Fuente y Pedro Caramanzana Alonso, los cuales se apoyaran en el equipo de dirección musical compuesto por Pablo Rodríguez Santo Tomás al frente, y con la asesoría de Jorge López Niño y Raúl Portero Lozano. 

Pero la pieza fundamental eres tú, la persona que está leyendo ahora mismo estas líneas y que en algún momento te has planteado formar parte de esta gran familia. El momento es ahora, nunca vamos a tener una oportunidad como esta de sonar más fuerte que nunca en la próxima Semana Santa de nuestra ciudad.

Nuestras puertas están completamente abiertas. Te esperamos.

Contacta con nosotros aquí.


Más noticias...

Tu sencilla y dulce mirada

Incansable luchadora

Sevilla, Segovia y Valladolid, destinos de la #Cuaresma18