Forma parte de #Clemencia18

Con las fiestas patronales de San Juán aún en el tintero, y con el mejor de los recuerdos de los acontecimientos semanasateros pasados, toca volver a pensar en música, en Semana Santa y en nuestro pueblo.

Desde que acabara la Semana Santa de 2017 hace ya algún mes, dábamos el pistoletazo de salida a #Clemencia18 un nuevo proyecto musical y estructural que va a renovar ilusión, ganas y nuestro alma de banda.

Dicho proyecto se compone como decíamos de una parte musical, la cuál iremos informando progresivamente, y otra parte estructural, de la cual podemos avanzar que va a ser primordialmente dar el paso hacia la creación de una asociación musical, la cuál va a desempeñar todas y cada una de las acciones organizativas de nuestra agrupación.

También hay que destacar la nueva dirección de la banda, que estará encabezada por Lidia Alfonso y por Tania Calvo, adjuntadas por un grupo de trabajo y por la dirección musical, encabezada en este caso por Pablo Rodriguez y Raúl Portero.

Pero, ¿qué es de una banda sin sus componentes?. Se lo diremos claramente: absolutamente nada. Por ello #Clemencia18 te necesita a ti, a tus ganas y a tu pasión por Rioseco y por su bendita tradición, la Semana Santa. Que mejor manera que contribuir con música a engrandecer, aún más si cabe, los ritos riosecanos, viajar y conocer nuevos lugares y nuevas Semana Santas.

Por ello, el lema de este nuevo proyecto #Clemencia18 lo hemos llamado: ''Pon banda sonora a tú Semana Santa'', por que si, con música todo es diferente, y en la Clemencia eso lo sabemos muy bien.

No lo dudes y ponte en contacto cuanto antes con nosotros, la banda de siempre, la de aquellos primeros años con boinas, la de aquellos trajes verdes, la de aquel peculiar traje granate o la fiel compañera del Pardal riosecano te está esperando.

CONTACTO:
606 37 12 23 Manolo
600 06 75 67 Javier





Más noticias

Pinta nuestra Semana Santa

Una nueva cita con Rioseco, con su historia, con su gente

Diciembre, un mes único, un mes de solidaridad

IV Certamen Benéfico ''Consuelo y Esperanza'' en Sevilla