Forma parte de #Clemencia18

Con las fiestas patronales de San Juán aún en el tintero, y con el mejor de los recuerdos de los acontecimientos semanasateros pasados, toca volver a pensar en música, en Semana Santa y en nuestro pueblo.

Desde que acabara la Semana Santa de 2017 hace ya algún mes, dábamos el pistoletazo de salida a #Clemencia18 un nuevo proyecto musical y estructural que va a renovar ilusión, ganas y nuestro alma de banda.

Dicho proyecto se compone como decíamos de una parte musical, la cuál iremos informando progresivamente, y otra parte estructural, de la cual podemos avanzar que va a ser primordialmente dar el paso hacia la creación de una asociación musical, la cuál va a desempeñar todas y cada una de las acciones organizativas de nuestra agrupación.

También hay que destacar la nueva dirección de la banda, que estará encabezada por Lidia Alfonso y por Tania Calvo, adjuntadas por un grupo de trabajo y por la dirección musical, encabezada en este caso por Pablo Rodriguez y Raúl Portero.

Pero, ¿qué es de una banda sin sus componentes?. Se lo diremos claramente: absolutamente nada. Por ello #Clemencia18 te necesita a ti, a tus ganas y a tu pasión por Rioseco y por su bendita tradición, la Semana Santa. Que mejor manera que contribuir con música a engrandecer, aún más si cabe, los ritos riosecanos, viajar y conocer nuevos lugares y nuevas Semana Santas.

Por ello, el lema de este nuevo proyecto #Clemencia18 lo hemos llamado: ''Pon banda sonora a tú Semana Santa'', por que si, con música todo es diferente, y en la Clemencia eso lo sabemos muy bien.

No lo dudes y ponte en contacto cuanto antes con nosotros, la banda de siempre, la de aquellos primeros años con boinas, la de aquellos trajes verdes, la de aquel peculiar traje granate o la fiel compañera del Pardal riosecano te está esperando.

CONTACTO:
606 37 12 23 Manolo
600 06 75 67 Javier