Comienza la cuenta atrás...


Un nuevo año está a punto de terminar. Para nosotros este no ha sido uno más, este es el año de nuestro 40 aniversario. 
Un aniversario del que hemos querido hacer algo diferente. Un aniversario en el que nos hemos preocupado por nosotros y nuestra banda para su mejora, pero también por los demás y sobre todo por los que más lo necesitaban. 
Dicho esto, una nueva navidad se nos presenta por delante, un periodo en el que volver a casa con los nuestros, con la familia; la de cada uno, pero también con esta gran familia que se une para hacer de la música algo más especial. Es tiempo de hacer balance de nuestros errores, pero también de nuestros aciertos y virtudes. 
Después de un año cuanto menos laborioso, esta nueva temporada se nos presentó de la mejor manera posible. Esta vez contábamos ya con trabajo a nuestras espaldas y junto con las ganas y sobre todo la ilusión, estamos preparándonos de la mejor manera posible para enfrentarnos a una nueva Semana Santa. 

Puede ser coincidencia o no, pero nuestra ilusión es nuestra seña de identidad y por eso queremos compartirla. Es por esto que la Banda de CCTT Santo Cristo de la Clemencia ha aceptado actuar en la tradicional cabalgata de reyes de la ciudad de Valladolid el día 5 de enero. En ella interpretaremos un repertorio en relación al ambiente navideño con villancicos y música infantil para que todo el mundo disfrute de nuestros acordes. Os deseamos una feliz navidad y un próspero año nuevo.

Más noticias

Pinta nuestra Semana Santa