40 años en un concierto


El próximo domingo 22 de Marzo del año en curso, está organizado el concierto conmemorativo del 40 Aniversario, enmarcado con el resto de actos que estamos llevando a cabo con motivo de esta efemérides. El acto tendrá lugar en el Teatro Principal de Medina de Rioseco en torno a las 19:00 horas de la tarde del Domingo 22 de Marzo, realizando un pasacalles previo a las 18:30 horas, partiendo de la Plaza de Santo Domingo.


El titulo del concierto es el mismo que el que estamos utilizando como eslogan de la promoción del 40 Aniversario: “40 años llenando de música las calles de Rioseco”, así lo ha querido titular la comisión administrativa de los actos del 40 Aniversario.
Entrando ya en la temática del acto, podemos afirmar que no faltarán las sorpresas, como tampoco faltarán los agradecimientos a quienes han hecho posible que hoy podamos estar celebrando este aniversario.

Así que el próximo domingo 22 de Marzo a las 19:00 horas en el Teatro Principal, o a las 18:30 horas en la Plaza de Santo Domingo si quieres ver también el pasacalles, tienes una cita con 40 años de música, de entrega y de trabajo, tienes una cita con la Banda de CCTT Cristo de la Clemencia y Junta Local de Semana Santa de Medina de Rioseco, te esperamos.