Concierto en el VII Congreso Nacional de Hermandades y Cofradías en Zamora

El próximo fin de semana del 21 al 24 de Febrero, tendrá lugar en Zamora el VII Congreso Nacional de Hermandades y Cofradías que reúne a corporaciones semanasanteras de todo el panorama nacional.

Como no podía ser de otra manera, la Semana Santa de Medina de Rioseco también estará presente en el congrego y contará con un stand informativo, cortesía de la Junta de Castilla y León, la Junta de Semana Santa y el Ayuntamiento de nuestra localidad, en el que se ilustrará cómo es la pasión riosecana.

El sábado 23 por la mañana a las 12:00h está organizada una conferencia en la que se presentará oficialmente la Semana Santa riosecana en el congreso, contando con voces reconocidas de nuestra pasión y en este caso ya, con una muestra musical.

Precisamente es ahí donde tendrá lugar nuestra participación, en la interpretación de diferentes marchas durante la conferencia y más tarde tras su conclusión, en el desfile por las bellas calles zamoranas con el resto de bandas y agrupaciones musicales que se darán cita allí.


Foto: Tierra de Sabor.