Concierto en el VII Congreso Nacional de Hermandades y Cofradías en Zamora

El próximo fin de semana del 21 al 24 de Febrero, tendrá lugar en Zamora el VII Congreso Nacional de Hermandades y Cofradías que reúne a corporaciones semanasanteras de todo el panorama nacional.

Como no podía ser de otra manera, la Semana Santa de Medina de Rioseco también estará presente en el congrego y contará con un stand informativo, cortesía de la Junta de Castilla y León, la Junta de Semana Santa y el Ayuntamiento de nuestra localidad, en el que se ilustrará cómo es la pasión riosecana.

El sábado 23 por la mañana a las 12:00h está organizada una conferencia en la que se presentará oficialmente la Semana Santa riosecana en el congreso, contando con voces reconocidas de nuestra pasión y en este caso ya, con una muestra musical.

Precisamente es ahí donde tendrá lugar nuestra participación, en la interpretación de diferentes marchas durante la conferencia y más tarde tras su conclusión, en el desfile por las bellas calles zamoranas con el resto de bandas y agrupaciones musicales que se darán cita allí.


Foto: Tierra de Sabor.

Más noticias

Pinta nuestra Semana Santa

Una nueva cita con Rioseco, con su historia, con su gente

Diciembre, un mes único, un mes de solidaridad

IV Certamen Benéfico ''Consuelo y Esperanza'' en Sevilla