Vuelve el Certamen de Bandas ''Acordes de Pasión''

Tras un año de pausa regresa a Medina de Rioseco el ya habitual Certamen Nacional de Bandas ''Acordes de Pasión'', que como cada año trae hasta nuestra localidad a diferentes bandas del panorama semanasantero musical nacional.

Un año de pausa si, porque el año pasado fue el inicio de nuestro 40 Aniversario y es por ello que no organizamos dicho acto que siempre estaba en la agenda de la Agrupación, pues hicimos en su lugar el concierto 40 Aniversario: ''40 Años llenando de música las calles de Rioseco'', en el que quisimos hacer protagonistas a todos los responsables y componentes que hayan pertenecido en algún momento a la banda durante estos 40 años de existencia.

40 años, festividad que no cesara este año ya que la agrupación va a continuar celebrando la efemérides con actos y eventos hasta pasada la Semana Santa en donde avanzamos ya que habrá un gran culminado cierre de celebración.

En cuanto al Certamen ''Acordes de Pasión'' este año ya en su VIII Edición, no sera uno mas ya que la celebración de nuestro aniversario nos ha llevado a organizar un gran concierto con diferentes Bandas invitadas. Las Bandas se darán a conocer en breve y con ellas la fecha y el lugar del acto.

Más noticias...

Tu sencilla y dulce mirada

Incansable luchadora

Sevilla, Segovia y Valladolid, destinos de la #Cuaresma18