Certamen Nacional ''Acordes de Pasión'' VIII Edición

Como ya adelantábamos en pasadas noticias, vuelve el Certamen Nacional ''Acordes de Pasión'' que como cada año organizamos en la ciudad de los almirantes, nuestra casa.

Este año ya en su octava edición, el acto tendrá lugar el próximo sábado 6 de Febrero a las 19:00 horas en el Teatro Principal de Medina de Rioseco, contando con el ya habitual pasacalles previo por las principales calles de la ciudad.

En esta ocasión contaremos con la participación de la Banda de Cornetas y Tambores ''Pureza'' de Valladolid y con la Agrupación Musical leonesa Santa Marta y Sagrada Cena, mas conocida como ''La Cena''.

Lineas arriba explicábamos que en primer lugar se realizara un pasacalles desde la plaza de Santo Domingo a las 18:30 horas, que recorrerá las principales vías riosecanas para terminar en el Teatro Principal. En este ligar es donde comenzará el certamen a las 19:00 horas, en el que las formaciones musicales interpretarán un total de cuatro marchas cada una para el disfrute del público asistente.

Por ultimo, queremos agradecer a los asistentes su presencia y animamos a los dudosos que se acerquen a disfrutar de la música. Sin olvidarnos de los múltiples patrocinadores y colaboradores que lo hacen posible.

BCT Clemencia.

Spot Promocional del VIII Certamen Nacional ''Acordes de Pasión''

Más noticias

La Clemencia vuelve por Semana Santa

Sevilla, Segovia y Valladolid, destinos de la #Cuaresma18

Afinen... que comenzamos

La Clemencia se prepara para una nueva Semana Santa