Novedades musicales para esta temporada

El pasado mes de septiembre, la Banda de CCTT Santo Cristo de la Clemencia dio por inaugurada su temporada musical, recuperando sus ensayos habituales y preparando las actuaciones que ya tiene programadas. 

Algunos de estos actos ya han tenido lugar, como el Concierto Benéfico en Santa Cruz a beneficio de Protemplos para arreglar el techo de la iglesia o la ofrenda a la Virgen de Castilviejo. 
Pero son muchos mas los que están por llegar y para los que los miembros de la Banda ya están trabajando a pleno rendimiento.

Para esta nueva temporada que acabamos de comenzar, los directores musicales de la agrupación han querido 
enriquecer aún mas el repertorio con cinco marchas nuevas: Arrepentimiento, De Azahar y Esperanza Trinidad niña sevillana, Al Cielo el Rey de Triana, Mi Madrugá y Santa Cruz, esta ultima estrenada precisamete en el Benéfico de Santa Cruz del pasado 24 de Octubre.

Además hay tres marchas que ya se interpretaron en años anteriores y que que se han querido rescatar de nuevo. Estas son El Salvador, Bulería en San Román y De Mi Vida, Señora.

Con estas nuevas incorporaciones ya son 38 el total de marchas de paso lento que componen el repertorio musical de la Banda y de las que podremos disfrutar en las numerosas actuaciones que ya se están preparando y para las que los integrantes están aportando todo su esfuerzo y sus ganas.

REPERTORIO COMPLETO

Más noticias

Pinta nuestra Semana Santa

Una nueva cita con Rioseco, con su historia, con su gente

Diciembre, un mes único, un mes de solidaridad

IV Certamen Benéfico ''Consuelo y Esperanza'' en Sevilla