Novedades musicales para esta temporada

El pasado mes de septiembre, la Banda de CCTT Santo Cristo de la Clemencia dio por inaugurada su temporada musical, recuperando sus ensayos habituales y preparando las actuaciones que ya tiene programadas. 

Algunos de estos actos ya han tenido lugar, como el Concierto Benéfico en Santa Cruz a beneficio de Protemplos para arreglar el techo de la iglesia o la ofrenda a la Virgen de Castilviejo. 
Pero son muchos mas los que están por llegar y para los que los miembros de la Banda ya están trabajando a pleno rendimiento.

Para esta nueva temporada que acabamos de comenzar, los directores musicales de la agrupación han querido 
enriquecer aún mas el repertorio con cinco marchas nuevas: Arrepentimiento, De Azahar y Esperanza Trinidad niña sevillana, Al Cielo el Rey de Triana, Mi Madrugá y Santa Cruz, esta ultima estrenada precisamete en el Benéfico de Santa Cruz del pasado 24 de Octubre.

Además hay tres marchas que ya se interpretaron en años anteriores y que que se han querido rescatar de nuevo. Estas son El Salvador, Bulería en San Román y De Mi Vida, Señora.

Con estas nuevas incorporaciones ya son 38 el total de marchas de paso lento que componen el repertorio musical de la Banda y de las que podremos disfrutar en las numerosas actuaciones que ya se están preparando y para las que los integrantes están aportando todo su esfuerzo y sus ganas.

REPERTORIO COMPLETO