Comienza el camino hacia la Semana Santa 2017

Este mes de septiembre la banda de CCyTT "Santo Cristo de la Clemencia" retoma su actividad y vuelve a los ensayos de nuevo con vistas a la Semana Santa de 2017.

En esta nueva temporada y como ya es habitual en años anteriores, la formación musical quiere preparar de manera exhaustiva sus actuaciones en la semana grande de Medina de Rioseco, sin olvidar algunos de los compromisos que mantiene a lo largo y ancho de la región y que este año los llevarán a interpretar sus sones en diferentes y variopintos lugares del panorama nacional.

Así mismo; se ha producido un cambio en la dirección, tanto organizativa como musical, para dar el merecido descanso a los predecesores en el cargo. La nueva directiva tiene la intención de mantener una línea continuadora y ajustar lo necesario para proseguir con el crecimiento de la banda.

El número actual de componentes llega a los 46, pero nunca son suficientes y siempre queda un sitio en nuestro local de ensayo para el que lo desee, por lo que si estás interesado en pertenecer a esta familia musical no dudes en ponerte en contacto con nosotros, la música semanasantera te esta esperando.


CONTACTA CON NOSOTROS:
bctclemencia40@hotmail.com
672 42 26 91


Más noticias

La Clemencia vuelve por Semana Santa

Sevilla, Segovia y Valladolid, destinos de la #Cuaresma18

Afinen... que comenzamos

La Clemencia se prepara para una nueva Semana Santa